18:30 03/04/2007
El éxito lo acompaña en todos lados. El último domingo, Michael Schumacher jugó por primera vez por el Echichens II, que se encuentra en la zona del descenso de la tercera división del fútbol suizo, y lo hizo con un gol y un triunfo.
Según el diario italiano “Gazzetta dello Sport”, coincidencia o no, con el alemán en el equipo, Echichens consiguió su primera victoria en el campeonato (fueron 3 empates y 10 derrotas). Fue ante el Chene Aubenne, por 3-2.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno convirtió uno de los goles y, al final del partido, mostró la misma determinación que tenía dentro de las pistas: “Tenemos problemas en defensa, pero debemos confiar en que podemos salir de esta hasta para el final del campeonato”.
Esta no fue la primera vez que Schumacher jugó con el Echichens, ya que, en su época de piloto, entrenaba con el equipo suizo en sus tiempos libres.
A principios de temporada, el alemán ya pensó en jugar el campeonato suizo, pero luego desistió. Al parecer, el mal momento por el que atraviesa su equipo lo hizo cambiar de opinión.