26 jun. 2026

Ronditas

Costas prevé inclusión de Raúl ante General
“Raúl Bobadilla va a arrancar el domingo (mañana), estaba hablando con él”, indicó Gustavo Costas, entrenador de Guaraní a En la fecha anterior ante Guaireña, el Aborigen jugó con un equipo paralelo, atendiendo su compromiso copero. Misma situación se presentaría mañana ante General Díaz. Costas quiere aprovechar y dar minutos a Bobadilla, recuperado de la lesión fibrilar.

Lima y Díaz, fuera del once de Paredes
Sportivo Luqueño entrenó ayer a la mañana en el Feliciano Cáceres, con la tranquilidad de haber superado otros posibles contagios en su plantilla. Lo llamativo es el caso de Paulo Lima y Blas Díaz, quienes no conformarían el onceno del DT Carlos H. Paredes, aunque serían convocados para el duelo ante Nacional. Todo hace suponer que el defensor Lima y el volante Díaz dejarían el club.

General quiere zafar de la mala racha
El General Díaz, de Robert Pereira, se prepara para recibir a Guaraní en su reducto, por la fecha 21. Su último triunfo data en la fecha 14, cuando le ganó a River por 2-1, pasaron seis fechas y solo cosechó un punto desde aquel partido. La mala racha delata su posición en la tabla de promedio, último con 0,925. Por lo que buscará sumar puntos vitales, en las dos últimas fechas del torneo Apertura.