Arte y Espectáculos

Ritmos latinos, cumbia y reguetón llegan con artistas internacionales

El cantante Colombiano Carlos Vives actúa este sábado 14, en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso. En los días próximos, se suman artistas internacionales en festivales de reguetón y cumbia.

La Expo 2018, que se desarrolla en el predio ferial Juan Carlos Pereira de la ARP de Mariano Roque Alonso (ruta Transchaco, km 14), propone una nutrida agenda musical, donde el atractivo central es la actuación del cantante colombiano Carlos Vives. Su show será este sábado 14, a partir de las 22.00, en el Ruedo Central.

Este espacio también servirá de escenario a artistas internacionales que se unirán en los próximos días a los festivales de reguetón y cumbia de la Expo 2018, que cierra el próximo domingo 22 de julio. Las entradas generales cuestan G. 20.000, mientras que el sábado valdrá G. 40.000.

DESDE COLOMBIA. Carlos Vives, ganador de dos Grammys y once Latin Grammys, es considerado el artista número uno en Latinoamérica dentro de su estilo y llega ahora en la Expo 2018 en el marco de su gira Vives Tour.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es conocido en el continente por sus grandes himnos como La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido y Bailar contigo, además de sus últimos éxitos La bicicleta, que comparte junto a Shakira, y Robarte un beso, que canta junto al joven artista en ascenso, Sebastián Yatra.

MÁS. En el stand del Banco de la Expo, el cantante Iván Zavala actúa mañana, viernes 13, a las 20.00, y en el mismo lugar, el domingo 22, a las 18.00, lo hará Anna Chase.

Para este domingo 15, desde las 17.00, en el Ruedo Central, se realiza el festival Claro Música con los argentinos de Damas Gratis y los paraguayos de Kchiporros y Talento de Barrio.

Otros artistas internacionales confirmados son Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de reconocimiento internacional, quien dará cierre al Festival de la Cumbia con la animación de Junior Rodríguez y la actuación de los nacionales del género, como Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su cumbia Free, que se presentarán el viernes 20 de julio, desde las 20.00, en el Ruedo Central. Otras sorpresas de la Expo 2018 se prevén para el sábado 21, desde las 20.30, con la edición del Retro Reggaeton Fest, con los mejores temas de reguetón de la mano de artistas internacionales como Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

Calendario de shows

* EVENTO: Show de Carlos Vives.Fecha: Sábado 14, desde las 22.00.

* EVENTO: Claro MúsicaFecha: Domingo 15, desde las 17.00.Entradas: 20.000.Artistas: Damas Gratis, Kchiporros y Talento de Barrio.

* EVENTO: Festival de la Cumbia.Fecha: Viernes 20, desde las 20.00.

Artistas: Jean Carlos Centeno, Talento de Barrio, Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su cumbia Free.

* EVENTO: Retro Reggaeton Fest Fecha: Sábado 21, desde las 20.30.Artistas: Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

Dejá tu comentario