10 ene. 2026

Riña entre hermanos termina en apuñalamiento

Dos hermanos se enfrentaron en una riña que parecía no pasar a mayores. Sin embargo, uno de los protagonistas de la pelea acuchilló a su familiar, dejándolo gravemente herido. La víctima fue trasladada al Hospital del Trama, donde quedó internada.

accid.JPG

Uno de los hermanos quedó detenido y el otro, internado en el Hospital del Trauma. | Foto: Juan Agüero, ÚH.

Agentes de la Comisaría 20ª Metropolitana informaron sobre una pelea entre dos hermanos que casi concluye con un desenlace fatal. El hecho se registró en el barrio Tablada Nueva, de Asunción, durante la madrugada de este miércoles, según un informe de los intervinientes.

El autor de la supuesta agresión quedó detenido en la citada dependencia policial, a disposición del Ministerio Público. Según datos policiales, el detenido fue identificado como Derlis Torres, de 25 años de edad.

La víctima del hecho, cuyo nombre no se dio a conocer, quedó internada en el Hospital del Trauma, debido a la gravedad de la herida de arma blanca. Una patrullera jurisdiccional fue la encargada de trasladar al paciente tras lo ocurrido.


En desarrollo.
Más contenido de esta sección
Santiago Peña promulgó la ley que establece la rectoría del transporte metropolitano y presentó el nuevo sistema denominado “El bus que viene”. Tras críticas hacia la reforma fiscal, el senador Bachi Núñez busca aumentar de 55 a 57 años la edad para que los congresistas puedan jubilarse. Unas 20 personas fueron atendidas en el Hospital de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad.
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.