08 ene. 2026

Riña entre hermanos termina en apuñalamiento

Dos hermanos se enfrentaron en una riña que parecía no pasar a mayores. Sin embargo, uno de los protagonistas de la pelea acuchilló a su familiar, dejándolo gravemente herido. La víctima fue trasladada al Hospital del Trama, donde quedó internada.

accid.JPG

Uno de los hermanos quedó detenido y el otro, internado en el Hospital del Trauma. | Foto: Juan Agüero, ÚH.

Agentes de la Comisaría 20ª Metropolitana informaron sobre una pelea entre dos hermanos que casi concluye con un desenlace fatal. El hecho se registró en el barrio Tablada Nueva, de Asunción, durante la madrugada de este miércoles, según un informe de los intervinientes.

El autor de la supuesta agresión quedó detenido en la citada dependencia policial, a disposición del Ministerio Público. Según datos policiales, el detenido fue identificado como Derlis Torres, de 25 años de edad.

La víctima del hecho, cuyo nombre no se dio a conocer, quedó internada en el Hospital del Trauma, debido a la gravedad de la herida de arma blanca. Una patrullera jurisdiccional fue la encargada de trasladar al paciente tras lo ocurrido.


En desarrollo.
Más contenido de esta sección
La Policía Nacional busca a Gregorio Gavilán, principal sospechoso de un caso que está siendo investigado como feminicidio en una comunidad indígena ubicada en el distrito de Azote’y, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reportó un colapso en los puestos de peaje de Ypacaraí y San Bernardino el último domingo. Un total de 50.000 automóviles atravesaron ambos puestos en el marco del operativo retorno de Año Nuevo. Ante esta situación, se anunció la ampliación de casetas para evitar nuevamente largas filas.
Referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en Misiones presentaron el último domingo la primera candidatura a nivel departamental por Concordia. Oficializaron la postulación de Óscar Cuenca para la intendencia del distrito de Santiago. En un plazo de 10 días definirán a otras figuras para los demás municipios.
Luego de las fiestas y el fin de semana, este domingo el operativo retorno a Asunción y Central registró por momentos largas filas y un tránsito lento en las zonas de peaje y, especialmente, en los horarios considerados pico, por lo que se tuvo que disponer de más carriles para el pago del peaje y se contó con el apoyo de la Patrulla Caminera.
Bajo la luz de linternas y en medio de caminos intransitables del Departamento de Alto Paraguay, la vocación de servicio se impuso a la precariedad, cuando una enfermera y su esposo interceptaron a una parturienta en plena ruta para salvar dos vidas.
Una madre y su hija estaban a bordo de una motocicleta que se involucró en un accidente de tránsito con un vehículo en Horqueta, Departamento de Concepción. Ambas fallecieron y el conductor del rodado quedó detenido.