13 jul. 2025

Raio Bemba lleva una década siendo especialista en cambios de looks

Raio Bemba, de la mano de Tote Pascual, se encuentra desde hace una década renovando looks, en su local ubicado sobre San Francisco casi España.

Este nuevo concepto en peluquería marca la diferencia brindando una atención excelente y cuenta con grandes novedades cuando se habla de estilo y de renovación.

Tote Pascual es el director creativo de la marca, quien atiende a sus clientas con gran profesionalismo y carisma, lo que hace que su trabajo final sea mágico, dejando un estilo único y especial a cada persona.

SERVICIOS

Cortes, diseños y mucho color celebran cada día en cada una de sus creaciones. La peluquería asuncena se destaca entre sus clientes por la buena atención y ser expertos en corte.

“Raio Bemba creo que nació como respuesta al aburrimiento que sentía. Cuando decidí dedicarme a la peluquería sospeché que si trabajaba en una pelu tradicional no iba a aguantar mucho tiempo. Yo me crié en una pelu tradicional, sabía de qué hablaba”, expresó Tote Pascual.

Sus inicios

Cómo peluquero se inició en Rosi Coiffure (local de su madre).

Raio Bemba está en el mismo lugar desde que comenzó hace una década, donde ofrecen servicios con especialidad en cambio de look.

El local se caracteriza por hacer corte, color, tratamientos de recuperación capilar, manicura, maquillajes, diseños de cejas, entre otros servicios.

“Supongo que nuestra fuerza radica en cómo abordamos los cambios de estilos, y la experiencia que viven las personas al hacerlo”, comenta Tote.

El staff de la peluquería está conformado por un equipo de 5 estilistas, 3 coloristas, asistentes y peinadoras que atienden a los clientes con el mismo lenguaje de trabajo e identidad “Raiana”.

Sus puertas se abren de lunes a sábados de 9:00 a 19:30, con atención por agenda.

La filosofía de la marca se basa en que la experiencia y el resultado son uno. Y la obsesión por los detalles.

El secreto de su éxito es ser cuidadoso con los más mínimos detalles. “Supongo sin certezas que nuestra obsesión por los detalles tiene algo que ver. Nuestro crecimiento (de Raio Bemba) es proporcional a nuestra capacidad de manejar los detalles.

Con cambios

Durante la pandemia se obsesionaron en cuidar a su equipo y a las personas que los visitaban. No trabajan a domicilio, se enfocaron en ser eficientes, en ofrecer sus servicios en el salón usando agenda para todos los servicios.

En la actualidad, proponen días de la semana con promociones en color y tratamientos para los cabellos.

“La pandemia nos cambió de forma permanente en algunas dinámicas de trabajo. El uso de agenda para todos los servicios y profesionales nos permitió ser más eficientes y capaces de elevar al siguiente nivel la experiencia del cliente”, culminó.