26 ene. 2025

“Al mismo precio que la versión tradicional”

“Con esta propuesta innovadora estamos completando una trilogía: la regular para chicos y grandes; la Coca-Cola Light, dirigida a un segmento más adulto con un sabor más liviano y también cero azúcar; y Coca-Cola Zero, nuestra opción para los jóvenes”, informa Melina Bogado, subgerente de Márketing de Paresa.
La novedosa bebida sale al mercado con el mismo precio que la Coca-Cola tradicional, por ahora en envases no retornables y en cuatro tamaños; las botellas retornables de 200 cc aparecerán en febrero o marzo y las de litro, litro y medio y dos litros, poco después.
En el marco de la difusión del producto, Paresa lanza botellas para degustación en los lugares de ventas, modalidad con la que se espera alcanzar unos 300.000 contactos.
Bogado comenta que Coca-Cola Zero fue lanzado en julio de 2006 en Alemania y que la bebida ha alcanzado el éxito en la preferencia de los consumidores en todos los lugares en los que ha desembarcado.
“Apuntamos al norte de Coca-Cola regular en todo sentido; en empaque y volumen, la apuesta es grande”, remarca Bogado y que la compañía espera que el nuevo producto ocupe un lugar muy importante dentro de portafolios total de la firma.