15 ene. 2026

Prisión para hombre que eyaculó dentro de una mujer sin permiso

El hecho sucedió en Suiza. Una mujer denunció a un hombre de nacionalidad francesa por haber eyaculado “sin permiso” dentro suyo tras quitarse el preservativo sin que ella se dé cuenta. La justicia condenó al hombre a dos meses de prisión. Este tipo de “logros penales” para los latinos aún es un plan utópico, aunque un grupo de mujeres piensa que realmente la eyaculación “sin permiso” y sin condón es un delito.

parejas_felices.jpg

El hombre pasará dos meses en prisión. | Foto: Vida saludable.

Esta es la historia de dos desconocidos que se contactaron por medio de la red social de citas Tinder. Como es común en este tipo de aplicaciones, esa misma tarde concretaron verse para compartir un momento íntimo, juntos.

Se encontraron y la mujer solo puso una condición para que, de una cena, el hecho pase a otras instancias más íntimas sin compromiso alguno: que el joven utilice preservativo, lo que él aceptó sin problemas.

Durante el encuentro, en un descuido de la mujer, el hombre se retiró el condón. La joven no se dio cuenta de nada hasta al final, cuando notó que el condón se encontraba arrojado en el suelo. Grande fue su sorpresa y a la vez su indignación. Su temor se acrecentó debido a que se trataba de un desconocido, pero su enojo fue mayor.

El caso terminó de manera sorpresiva. El periódico The Independent informó a inicios de este año que la Corte Criminal de Suiza condenó al hombre a dos meses de prisión por violación a una mujer debido a que no se concretó el hecho sexual como ambos habrían convenido, informó el diario Clarín de Argentina.

Más contenido de esta sección
Medio centenar de campesinos franceses fueron detenidos este miércoles tras haber invadido un local perteneciente al Ministerio de Agricultura en París, dentro de las protestas que mantienen desde hace días contra el acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur.
El ministro de relaciones exteriores de Irán, Abbas Araghchi, envió este miércoles un mensaje al presidente de EEUU, Donald Trump, en el que le pide que “no cometa el mismo error” de junio de 2025 cuando bombardeó instalaciones nucleares en Teherán e insistió en buscar salidas diplomáticas.
Moverse un poco más y alimentarse y dormir un poco mejor se asocia con firmeza a una menor mortalidad, especialmente en las personas que menos cuidan de estos hábitos saludables, según confirman dos estudios publicados este miércoles en las revistas The Lancet y en eClinicalMedicine.
James Fishback, aspirante republicano a gobernador de Florida, EEUU, propuso crear un “impuesto al pecado” del 50% a modelos de OnlyFans en el estado, donde Miami es considerada la “capital” nacional de la plataforma por tener la mayor proporción de estos creadores de Estados Unidos.
Las temperaturas globales se dispararon en 2025, sin embargo la NASA, en un comunicado publicado este miércoles junto con su más reciente informe anual, no mencionó el cambio climático.
Es falsa una foto que supuestamente muestra a Cilia Flores, esposa del capturado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con un hematoma alrededor de su ojo izquierdo durante su primera comparecencia ante el tribunal del Distrito Sur de Nueva York tras ser capturada por las fuerzas especiales estadounidenses, a pesar de lo que afirman usuarios en redes sociales.