Deportes

Práctica abierta para el pueblo

Jubero convoca a hinchas de Cerro para ver la práctica de hoy.

Desde su llegada a Cerro, el técnico español Fernando Jubero instó a la unidad del pueblo azulgrana y ahora sorprende con su decisión de trabajar ante el público en La Nueva Olla, a días del juego contra Deportivo Capiatá.

El entrenador se caracterizó en los otros clubes que trabajó (Guaraní, Olimpia y Libertad) por su rigurosidad de mantener aislado a su plantel, de entrenar mayormente a puertas cerradas y de exponerse poco a los medios de comunicación.

Hoy, el plantel volverá a activar en La Nueva Olla, pero la novedad será que los hinchas azulgranas podrán ingresar al sector de Plateas para observar el entrenamiento.

La movilización arrancará a las 17.00 y la entrada será libre y gratuita, tanto para los socios como para los no socios.

REPITE. En cuanto al equipo para recibir a Deportivo Capiatá, el domingo, en la Nueva Olla, desde las 18.00, será el mismo que inició contra Luqueño. Con A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, J. Escobar y S. Arzamendia; H. Novick, V. Cáceres, M. Palau y M. Ñamandú; Jorge Benítez y Churín.

Raúl Zapag anunciará a sus acompañantes
Raúl Zapag, hermano del actual presidente, Juan José, es el candidato del oficialismo y anunció que en las próximas horas dará a conocer quiénes integrarán la lista de directivos que lo acompañarán en las elecciones de diciembre próximo. “Hay mucho potencial en la Comisión Directiva que está actualmente. En las próximas horas daremos a conocer los nombres de los demás miembros que estarán en la lista”, expresó. “Nosotros estamos abiertos al diálogo con todos (con los demás candidatos), las puertas del club están abiertas”, agregó el directivo que está muy cerca del plantel, desde el 2016.

Dejá tu comentario