Arte y Espectáculos

Perales tiene muchas ganas de volver a Paraguay

El cantautor español José Luis Perales afirmó que "tenía muchas ganas de volver" a Paraguay para su presentación el 31 de enero en el Court Central del Yacht & Golf Club Paraguayo.

En comunicación con Telefuturo, el cantautor español sostuvo que hacía mucho que no venía a Paraguay para ofrecer un concierto. "Vamos a hacer un repertorio largo, de todo lo mío porque hace rato que no nos vemos y de mi último disco", anticipó.

Perales llega al país con su gira Perales en concierto, ofreciendo las canciones de su más reciente disco Calle Soledad, del 2012. Pero también para este 2015 promete un nuevo trabajo discográfico, aunque recién está terminando de escribir las canciones.

Perales tiene más de 40 años de carrera y vendió más de 50 millones de discos en el mundo. Uno de sus más grandes éxitos es ¿Y cómo es él?. Al respecto, el cantante aclaró que se trató de una canción que escribió para Julio Iglesias, pero finalmente la terminó cantando él mismo, por orden de un productor.

Las entradas para el concierto ya están a la venta, en los siguientes sectores: Vip Platino, G. 500.000; Vip Oro, G. 380.000; Preferencias, G. 240.000 y Plateas, G. 150.000.

Los boletos se pueden adquirir en los puntos de El Ticket  (Avda. España y Dr. Bestard), en Shomu (Mcal. López y Sacramento), Quijote Música & Libros (Shopping del Sol, Mall Excelsior, Shopping Mariscal), Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza), Spacio 1 (Cnel. Oviedo y Ciudad del Este) y en elticket.com.py.

      Perales.mp4

Dejá tu comentario