El evento tuvo como salida y llegada en el local de la Gran Manzana (Ex Manzana T), participaron unas 700 personas. Paraguay Marathon Club, informó que lo recaudado será destinado en su totalidad a la Fundación Mita’i, que ayuda a los niños con problemas de cáncer y leucemia.
Garay ganó con 32 minutos 57 segundos, seguido por Héctor Silguero (36’40’’), tercero fue Ramón López (37’25’’). Por su parte Sanabria, ganó la prueba con 44’39’’, seguida por Nicole Barreto (45’20’’), tercera Ruth Mora (47’59’’).
En 5 km caballeros, Óscar Ramírez ganó con (17’49’’) y en damas se impuso Viviana Correa con (21’49’’), segunda Alice Leguizamón (23’59’’).