En partido caliente sobre el final, San Pablo y Palmeiras empataron anoche a cero en el estadio Morumbi, luego de que a los 90’ el central paraguayo Gustavo Gómez marcara un autogol, pero fuera anulado a instancias del VAR por fuera de juego de un futbolista palmeirense. Cinco minutos después de esa acción decisiva y luego de la intervención de la tecnología, vio la roja Emiliano Rigoti en el equipo local dirigido por el argentino Hernán Crespo, urgido por la victoria ya que está en el fondo de la tabla.
Estos dos equipos volverán a verse las caras el 10 y el 17 de agosto próximos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
acechanza mineira. El Atlético Mineiro, otro equipo brasileño en cuartos de Copa (enfrentará a River Plate), se cruzará hoy con Atlético Paranaense, desde las 15:00 en Belo Horizonte, en un duelo no exento de peligro para los intereses del equipo del paraguayo Junior Alonso, escolta de Palmeiras (32 unidades) que, de ganar, se pondrá a solo un punto de la cima.
Corinthians y Flamengo jugarán también a la misma hora, en San Pablo.