El hecho ocurrió en la madrugada de ayer e involucró a una camioneta estatal Isuzu D-Max, a nombre de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP)
El vehículo estaba al mando de Diego Alejandro Giménez Riquelme (30), que dio positivo a la prueba del alcotest. El hombre tenía 0,86 miligramos de alcohol en la sangre, según los datos proveídos por los intervinientes.
Cámaras de circuito cerrado instalados en la zona captaron el momento en que la camioneta, que aparentemente era conducida a gran velocidad, atropelló al hombre que estaba parado en la calle, conversando con otra persona, que no fue impactada por el rodado y afortunadamente salió ilesa.
La camioneta se llevó a su paso al hombre y fue a parar contra la verja de una vivienda, causando gran susto a las personas que se encontraban en las cercanías.
Los vecinos dieron aviso a los agentes de la Comisaría 52 Central, que llegaron al lugar junto con los efectivos de Criminalística. El hombre está en la comisaría, a disposición del Ministerio Público.
En los últimos días se dieron varios casos de personas alcoholizadas que enlutaron a varias familias.
El pasado 16 de noviembre, en Ciudad del Este, un niño de 12 años, que estaba cenando con su familia murió luego de ser chocado por un automóvil guiado por Lucas Gabriel González Leiva (20), que estaba bajo los efectos del alcohol y perdió el control de su auto.
En el mes de octubre, Natalia Noemí Godoy esperaba el ómnibus sin saber que le llegaría la muerte. Fue atropellada por una camioneta de la marca Kia, conducida por Fiorella Noemí Romero, que también dio positivo al alcotest. La mujer está en prisión por este hecho.