Sucesos

Ordenan captura de hermanos por un caso de abuso en niños

 

Dos hermanos están sindicados como los principales autores del abuso sexual contra un niño de 9 años, en Ciudad del Este. Según la denuncia, el hecho se registró en la mañana del domingo último y ayer la fiscala Vivian Coronel adelantó que imputará por abuso sexual en niños a una joven de 18 años y a su hermano, menor de 15 años. Ambos son vecinos del km 10 Acaray, donde, por la fuerza, manosearon al menor, en presencia de testigos.

El hecho fue denunciado por el padre de la víctima ante el Puesto N° 12. El caso fue derivado a cargo de la fiscala especializada en Niñez y Adolescencia, quien ayer señaló que ordenó la captura de la hermana mayor, mientras que el menor será sometido al proceso en libertad.

La investigación refiere que el niño fue alzado por la fuerza por el adolescente de 15 años y sacado a una calle de una propiedad privada, donde con la ayuda de su hermana de 18 años, quien le sujetó de la cabeza con la rodilla, le bajaron el pantalón para manosearle.

El hecho fue presenciado por una vecina, quien pidió auxilio a gritos, obligando a los agresores a abandonar el lugar, mientras que socorría al niño hasta la vivienda de sus padres. Sicólogos de la Fiscalía ya se encuentran asistiendo a la víctima. EM

Dejá tu comentario