Deportes

No levanta cabeza

 

Libertad volvió a perder por la Copa Libertadores, esta vez de visita en Venezuela ante el Caracas por 2-1 y embargó sus chances de clasificar a los octavos de final, quedó tercero en su grupo con 6 unidades.

Así como había acontecido en el torneo local, el Gumarelo lo replicó en la Copa. Venía de ser puntero de su serie, el Grupo H, antes de la pandemia. Y ahora en dos partidos (derrotas), en Asunción ante Boca Juniors (2-0) y ayer ante el Caracas, complicó su chance de clasificación.

Si bien el equipo de Ramón Díaz fue amplio protagonista desde el arranque del partido, iba ganando 1-0 en el primer tiempo. En la complementaria, un tempranero penal, ocasionado por Luis Cardozo, tras pegar en su brazo, cambiaría radicalmente el destino del partido. Los locales, con el gol desde los doce pasos, hallaron el estímulo para empujar las acciones hacia el arco de Martín Silva. Ramón apeló a los cambios y el equipo jugó a los centrazos, no funcionó. Ya en recta final del partido, Caracas, con más coraje que fútbol, logró desequilibrar.

Dejá tu comentario