Tenet, la esperada cinta de Christopher Nolan, se proyectará desde este miércoles en varios cines.

Cine

Cómo el estreno de Tenet definirá el futuro de los cines

Después de encadenar aplazamientos, rumores de cancelación y cambios en su promoción, finalmente Tenet, la esperada cinta de Christopher Nolan, se proyectará desde este miércoles en los cines de aquellas partes del mundo donde sea posible y definirá el camino a seguir en Hollywood.

Debido a la pandemia del coronavirus, se postergó el estreno de la película Matrix 4.

Cine

Matrix 4 no se estrenará hasta 2022 por el coronavirus

La esperada cuarta entrega de la franquicia Matrix no llegará a los cines hasta el 1 de abril de 2022, ya que los estudios Warner Bros. aplazaron un año entero su fecha de estreno porque el coronavirus ha paralizado por completo la producción.

Wonder Woman 1984 apunta ahora al 2 de octubre para desembarcar en las salas tras haber sufrido ya dos retrasos.

Cine

Warner Bros. retrasa los estrenos de Tenet y Wonder Woman 1984

Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes, mientras que Wonder Woman 1984, que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, anunció este viernes Warner Bros.

Al parecer, esta actualización de Robin Hood también tiene previsto  estrenarse directamente en el catálogo de la plataforma de streaming.

Coronavirus

Disney trabaja en una nueva versión de Robin Hood

Disney está trabajando en un una nueva versión de Robin Hood, una película de dibujos animados que estrenó en 1973 y que ahora actualizará en un nuevo formato que combinará la técnica de imágenes generadas por ordenador con la actuación de personajes de carne y hueso.

Liu Yifei hace el papel de la heroína titular, Hua Mulan.

Mulan

Mulan desafía al coronavirus y celebra su estreno mundial

Mulan, la nueva versión de la cinta sobre la guerrera de Disney, se estrenó en el Paseo de la Fama de Hollywood (EEUU) con un evento que contó con gran asistencia a pesar de que días antes la industria cinematográfica especulase con su cancelación por la crisis del coronavirus.