28 abr. 2024

Mujer fallece aplastada por un camión en Zanja Pytã

Una mujer falleció aplastada debajo de un camión de gran porte en Zanja Pytã, Amambay, durante la mañana de este viernes.

Zanja Pytá.jpeg

La mujer fue trasladada hasta un hospital donde se constató su deceso.

Una mujer identificada como Lourdes Ovelar, de 34 años, falleció aplastada debajo de un camión de gran porte en un camino vecinal entre colonia Fortuna y Pedro Juan Caballero, zona de Zanja Pytã, Amambay, durante la mañana de este viernes.

Según informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia, la misma viajaba en motocicleta con su hijo de 2 años y su madre, de 58. Se dirigían a la capital del Amambay para recibir dinero de Tekoporã.

Se desconoce cómo terminó debajo de un camión, pero la mujer murió en el lugar, mientras que la abuela y el niño salieron ilesos.

Más contenido de esta sección
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.
El profesor universitario Crescencio Dávalos relató cómo el histórico caso de polución sonora afectó su vida y la de su familia, llegando al punto de que sus hijos se tuvieran que mudar porque no podían dormir y que tanto él como su esposa sigan hasta ahora tratamiento sicológico.