Deportes

Morán festejó en Italia

 

El paraguayo Pedro Morán, jugador del seleccionado paraguayo de fútbol de playa, se consagró campeón con el Sambenedettese Beach Soccer en la Liga Italiana.

La final se disputó en la ciudad de Catania, en la isla de Sicilia, y el elenco de Sambenedettese superó a Viareggio por 6-5, en donde Pedro Morán se destacó marcando 4 goles. En semifinales, la victoria fue frente a Catanzaro por 7-4 y el paraguayo también fue clave al colaborar con dos tantos.

FELÍZ. Morán posteó en redes sociales tras la consagración: “No fue suerte, siempre fue Dios al mando. Gracias al Señor de arriba por todo esto que me ha dado; he caído y él me levantó para volver más fuerte. Campeón de la Serie A de Italia Beach Soccer. ¡Vamoooooos Sambenedetto. Gracias por todo, mi segunda familia!”.

Morán tuvo como hinchada a los integrantes del seleccionado paraguayo mayor, que se encuentra en Europa realizando una gira de preparación de cara a la Copa Mundial que se jugará en Asunción en noviembre.

Con relación al elenco Albirrojo Pynandi, la misma contempla varios encuentros amistosos ante selecciones como Francia, Alemania, Italia, Hungría, Moldavia y otros combinados de gran nivel del fútbol de playa italiana. La Copa Mundial 2019 se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Dejá tu comentario