País

Ministro pide evitar viaje al interior en la Semana Santa

 

En medio de la serie de restricciones impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del virus, el Poder Ejecutivo hizo un llamado a la gente para que no viaje al interior del país durante la Semana Santa.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, se encargó de pedir a la gente que no se mueva de sus casas, como medida para evitar la propagación del virus.

“Esta semana vamos a ver el comportamiento ciudadano”, indicó. Acotó que evaluarán el resultado el fin de semana y a “lo mejor volvemos a ampliar”.

“Esta va a ser una Semana Santa muy especial. Rogamos a los compatriotas que no se vayan al interior. Que se queden acá. Finalmente la Semana Santa en otra época era una Semana Santa de turismo. Convirtamos en una semana de reflexión. Vamos a pedir que la gente se quede. Mba’erapio jaháta Semana Santape. Chakeko imboriahu la ñane gente. Jaháta jaipe’a jey chugui tembi’u pio (para qué vamos a ir en la Semana Santa, encima que nuestra gente es pobre y vamos a ir a sacarles comida)”, graficó Euclides la situación.

Dejá tu comentario