Política

Ministra Bacigalupo participó de acto político a favor de Centurión

 

La ministra de Trabajo y el viceministro Luis Orué participaron de un acto político con el precandidato a intendente Daniel Centurión.

El encuentro se llevó adelante el jueves pasado, con funcionarios del SNPP.

La ministra mencionó que se trató de un evento organizado por la Coordinadora Colorada de Funcionarios Públicos del SNPP y el Ministerio de Trabajo.

“Fuimos invitados por ellos a participar y Centurión expuso todas sus propuestas”, señaló.

Agregó que ella es parte del equipo político de Centurión y recordó que incluso fue su dupla en las elecciones pasadas, cuando ambos fueron precandidatos a diputados de la ANR.

“Centurión es un candidato muy potable para Asunción y estamos en la misma línea política”, enfatizó.

“Estamos en el mismo equipo político, los dos somos de Añetete. Tenemos muchos compañeros de trabajo en común y por supuesto tiene la adhesión de mi voto y seguramente de otros de la Coordinadora Colorada que escucharon sus propuestas”, manifestó la ministra.

En las fotos que circulan en las redes sociales se puede ver a una gran cantidad de personas reunidas en un espacio cerrado, justamente durante el pico más alto de la pandemia del Coronavirus.

El próximo 20 de junio se harán las elecciones internas para elegir a los candidatos a intendente del Partido Colorado, para lo cual Centurión recurre a los dirigentes y funcionarios públicos para juntar votos.

Dejá tu comentario