Deportes

Milan puede ser líder

 

Luego de que ayer Inter empatara a cero desabridamente con Atalanta, en Bérgamo, el Milan puede asaltar la punta si hoy (14:00) vence de local al débil Spezia en el San Siro, meta que está entre ceja y ceja de los rubronegros.

En la jornada dominical, disputada entre dos equipos de la zona Champions –primero contra cuarto–, el Inter fue el que llevó más peligro, pero sin poder materializarlo en goles.

El bosnio Edin Dzeko fue le hombre más peligroso del equipo de Simone Inzaghi, especialmente con dos remates de cabeza y con un intento que desbarató Juan Musso en el minuto 58.

El Atalanta se mantiene en puestos de Liga de Campeones, pero ha visto acercarse a sus perseguidores en este fin de semana, especialmente a la Juventus (5ª), que ganó 2-0 el sábado al Udinese (14º) y está a apenas un punto del ansiado cuarto puesto.

El Bolonia del paraguayo Federico Santander se enfrenta hoy al Nápoli que se encuentra en tercer lugar de la tabla con 43 puntos. Inter lidera con 50, pero los 48 de su vecino de ciudad deja vulnerable su liderato si es que Milan triunfa sobre el Spezia.

Torino ganó el sábado por1 -2 a Sampdoria, con Tony Sanabria hasta los 83. El Toro es noveno.

Dejá tu comentario