04 mar. 2024

Maxus desembarca al Este del país de la mano del Grupo Condor

El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.

El Grupo Condor celebra la apertura de una nueva sede de la marca Maxus en la zona del este de nuestro país, concretamente en el prestigioso Paraná Country Club.

Este evento de inauguración representa un hito significativo en la ambiciosa estrategia de expansión de la marca Maxus, que ahora aterriza en Alto Paraná de la mano del Grupo Condor, brindando a la comunidad local acceso a un extenso portafolio de vehículos que abarca desde Pickups, Vans y SUVs hasta vehículos eléctricos.

En el evento de apertura de la nueva sede, autoridades de Grupo Condor y distinguidos invitados disfrutaron de una noche llena de música y arte. Oscar Rojas, Gerente de Sucursales, expresó: “Nuestro compromiso con nuestros clientes es estar cerca de ellos, por eso llegamos al este del país con un showroom de primer nivel que cumple con los máximos estándares de la marca y promociones para acercar nuestros productos al exigente mercado de Alto Paraná”.

Fiel a su promesa, Maxus llegó para quedarse, y en este nuevo local presentará el porfolio completo de sus productos pensados y creados especialmente para llenar las expectativas del consumidor paraguayo, reconocido por su exigencia y buen gusto.

Cabe mencionar, que todos los productos Maxus cuentan con financiación propia en dólares y guaraníes, flexibles y adaptables a la necesidad de cada cliente y, además, cuentan con el respaldo, garantía y soporte postventa del Grupo Condor.

Acerca de Maxus

Maxus se encuentra en nuestro país desde el 2022 y cuenta con más de 120 años que inició su historia en Inglaterra. Está presente en alrededor de 50 países en el mundo, siendo líder en ventas de pickups en Chile. La marca ha logrado convertirse en un referente del rubro automotriz en mercados altamente competitivos como Europa, Oriente Medio y Oceanía.

Acerca del Grupo Condor

El Grupo Condor es uno de los grupos empresariales más importantes y de mayor renombre en Paraguay. Actualmente, el grupo empresarial tiene en su portafolio una serie de marcas, productos y servicios de primer nivel tanto para personas como para empresas. La gran diferencia de la empresa rige en su alto nivel de compromiso tanto a sus clientes como a todos sus colaboradores dentro de ella. Cuenta con 17 sucursales en todo el país.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.
Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa fomentó el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región.