Arte y Espectáculos

Luego de diez años Café Tacvba vuelve con su show al país

 

La banda de rock mexicana Café Tacvba ofrece un concierto esta noche en el Parque El Taller (estacionamiento), ubicado sobre Sacramento casi España, en el marco del 2º aniversario de Sacramento Brewing Co. Las puertas abren desde las 21.00.

Las entradas en preventa valen G. 150.000 (general) y G. 300.000 (Cafeta Fans) y se venden en Ticketea. El sector Cafeta fans incluye acceso frente al escenario, una manija, una recarga y remera. Reservas de mesas al (0985) 154-261 o (021) 600-940.

Café Tacvba, que retorna al país luego de diez años, tendrá como teloneros a las bandas paraguayas La Nuestra y Héctor & The Monkeys Brothers.

Para las 22.00 se prevé la presentación del Dj Serg Sacramento, para luego dar paso a La Nuestra, a las 22.45.

Los mexicanos ocuparán la escena a la medianoche y tocarán temas de su Latinoamérica Tour, que incluyen cortes de su nuevo material y clásicos de carrera.

Luego, a las 2.15, está fijado el show de Héctor & The Monkeys Brothers, y para las 3.00, continuará en la cabina el Dj Serg Sacramento.

En sus tres décadas, Café Tacvba lanzó ocho discos, de los cuales el último, Jei Beibi (2017), es el primer disco independiente y lo presentan en esta gira. El material incluye los sencillos Futuro, Disolviéndonos, Que no, y otros. Integran la banda Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo y contrabajo).

Dejá tu comentario