Martes/11/SEPTIEMBRE/2007
Los “Pumas”, que sorprendieron al vencer 17-12 a Francia en la inauguración del torneo, eran favoritos para aplastar a un equipo de Georgia con jugadores semiprofesionales.
Sin embargo, Argentina se encontró con un fuerte rival, y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr su primer try en el Stade Gerland.
Argentina llegó al entretiempo con ventaja de 6-3 producto de dos penales de Felipe Contepomi, contra uno de Merab Kvirikashvili.
Los Pumas cruzaron la línea rival con un try de Borges a los 46 minutos, y el winger volvió a anotar a los 55. Patricio Albacete marcó el tercero a los 71.
El winger Federico Martín Aramburu anotó otro try a los 79, y Argentina logró un punto adicional por anotar cuatro tries en una mitad.
Contepomi pateó tres penales y un punto extra, y Argentina quedó con 9 unidades en sus dos partidos para encabezar el Grupo D. Irlanda marcha segunda con 5 puntos y Francia tiene 1, aunque ambos suman un partido menos. (AP)