25 abr. 2024

Llegó el día: Montaner canta hoy a fans paraguayos en el Arena SND

El carismático artista Ricardo Montaner vuelve a pisar un escenario paraguayo. El recital se desarrolla esta noche, a las 21.00, en el Arena SND. Quedan entradas para algunos sectores en venta en Red UTS.

Destacado. El galardonado cantante Ricardo Montaner repasará todos sus éxitos, además de sus más recientes temas.

Destacado. El galardonado cantante Ricardo Montaner repasará todos sus éxitos, además de sus más recientes temas.

Luego de 6 años, hoy a las 21.00, el artista venezolano-argentino se presenta ante el público paraguayo, esta vez en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). Boletos disponibles: G. 260.000, G. 280.000, G. 450.00 y G. 550.000, por la Red UTS.

El cantautor, que llega al país esta tarde en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer?, hará un repaso de todos sus éxitos, pasando por baladas y temas con mucho ritmo. Como telonera tendrá a la cantante paraguaya Anna Chase.

encuentro. En su corta visita, Montaner tiene previsto conocer al niño Brunito Martínez, quien lo conmovió a través de las redes sociales cantando y orando. El hotel donde se alojará el cantante o el escenario del Arena será el sitio donde se concretaría el encuentro, en donde se tiene previsto que canten a dúo La Gloria de Dios, música incluida en el disco Viajero Frecuente, interpretada con su hija Evaluna y cuyo video se convirtió viral sobrepasando la cifra de más de 433 millones de visitas en YouTube/Vevo.

Destacado. Sus galardones y reconocimientos son incontables. Posee cientos de premios, decenas de discos multiplatino, platino y de oro, por ventas de millones de álbumes. Además, es dueño de varias Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana.

También fue nombrado Cantante del Año por la revista especializada Billboard y numerosas veces fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. En el 2009, recibió un reconocimiento especial del estadio Luna Park, de Argentina, por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones en dicho escenario en un año.

Discografía. Dueño de 23 álbumes, es autor de éxitos como Tan enamorados, Castillo azul, Me va a extrañar y La cima del cielo. A lo largo de su carrera de más de 30 años, vendió millones de discos, en toda Iberoamérica. Desde febrero de 2012 es artista exclusivo de la multinacional Sony Music, sello para el que ya editó cuatro exitosos álbumes. Ellos son Viajero frecuente, Llanto agradecido, Ida y vuelta y Montaner.

Hijo de padres argentinos, nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Siendo niño se mudó a Maracaibo, Venezuela. Es defensor tenaz de la unidad familiar y su mayor tesoro son sus hijos Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Evaluna.

Datos útiles
Actividad: Recital de Ricardo Montaner, dentro de su gira ¿Qué vas a hacer?
Lugar: Arena, de la Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala casi RI 6 Boquerón).
Día y horario: Esta noche, a las 21.00.
Entradas disponibles: G. 260.000, G. 280.000, G. 450.00 y G. 550.000 (Red UTS).

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.