El último sencillo de Ricky Martin, Come with me, llegará hoy a las tiendas digitales en compañía de IIan Kidron, cantante del grupo Potbelleez, que colabora en este tema con el cantante puertorriqueño.
Según detalló su discográfica, Sony Music Entertainment, el tema lo produjo DNA, de Anthony Egizii y David Musumeci, reconocidos productores en Australia que trabajaron también con artistas como Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y Samantha Jade.
Come with me se grabó en los estudios de grabación de Sony Entertainment en Sydney por el conocido cantante latino, que vendió más de 70 millones de discos y cuenta con 12 millones de seguidores en las redes sociales. Martin cuenta con 95 discos de platino y 40 de oro, cuatro Grammy, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard, entre otros más.EFE
ANIMADOR DE MONSTERS DICE QUE LO DIFÍCIL ES LOGRAR EMOCIONES REALES
Crear “la ilusión de vida” y lograr plasmar al detalle “la especificidad de cada sentimiento” en los rostros y cuerpos de los dibujos es el principal reto al que se enfrentó el español Juan Carlos Navarro, animador de los estudios Pixar, en su trabajo para la nueva entrega de Monsters.
Monsters University, dirigida por Dan Scanlon, llega a las pantallas doce años después de la cinta original, que presentó al mundo a Mike Wazowski, el pequeño monstruo verde con un solo ojo, y James P. Sullivan, Sulley, el tierno gigante azul.
Navarro, que también trabajó en la anterior producción del estudio subsidiario de Disney, Brave, y en Cars 2, compara su trabajo con el de un actor.
“A través de mis manos hago actuar a los personajes, trato de que sean creíbles las emociones que comunican”, para lograr que el espectador se meta dentro y se olvide de que existe un animador detrás, explicó.EFE