Política

Ljubetic dice que partidos no aceptaron dar listas de ediles

 

El director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Carlos María Ljubetic, señaló ayer que las agrupaciones políticas no permitieron que el máximo órgano electoral comunique los datos relativos a quienes competían por cargos en las juntas municipales.

“Los partidos políticos no le permitieron al TSJE publicar sobre los cargos a junta municipal. Dicen que perjudicaría su juzgamiento sobre el tema”, señaló Ljubetic en una entrevista con radio Monumental 1080 AM.

Al mismo tiempo, el directivo del TSJE informó que en la página de la Justicia Electoral se publicarán los votos que recibieron los movimientos de las agrupaciones políticas y cada candidato de las listas que compitieron en las elecciones internas del pasado domingo.

“Ellos (los partidos políticos) quieren esperar el juzgamiento para saber quiénes entran y quiénes no. Anoche ya se entregó a los partidos políticos sobre los votos de cada municipio”, detalló Ljubetic.

Finalmente, resaltó el trabajo realizado por el TSJE a través de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

“Lo que nos compete a nosotros en cuanto a la parte logística no faltó nada en cada lugar de votación”, aseveró el asesor electoral.

Dejá tu comentario