La dirigencia de Libertad continúa firme con la propuesta de contar con el zaguero argentino Alexander Barboza. Las negociaciones están avanzadas y el futbolista podría recalar en la Huerta la próxima semana.
Últimamente se manejaba que la negociación sería de USD 1.700.000 por el 50% del pase, pero la voz oficial del club, el titular Rubén Di Tore, aclaró ayer con firmeza a El Extra de FALG, que van por el 100% del pase del cotizado zaguero. Los trámites van encaminados con el club Independiente de Avellaneda y una resolución se tendría la semana entrante, lunes o martes.
Por otra parte, el cuadro de Daniel Garnero tendrá hoy su último amistoso oficial, que será ante Sol de América, en Villa Elisa. El primer encuentro será a las 7:30 y posteriormente a las 19:00, con una duración de 80 minutos cada encuentro.