Arte y Espectáculos

La película nacional Ka’avo llega hoy a las salas de cine

 

Entre los estrenos de la fecha, destaca la cinta paraguaya de acción Ka’avo, de Héctor Rodríguez. Además, renuevan cartelera de cines Cásate conmigo, Corazón de fuego, Muerte en el Nilo.

El filme paraguayo llega a las salas de cine locales luego de una larga espera debido a la pandemia que obligó a los cines a cerrar las puertas a principios del 2020.

La cinta Ka’avo cuenta con las actuaciones de Lucía Maciel, José Morán. La trama gira en torno a una joven mujer militar que busca destacarse en una institución históricamente integrada por hombres. La protagonista descubre que un laboratorio está implicado en el secuestro de su hermano, un científico encargado de extraer la cura para varias enfermedades terminales de una rara planta con propiedades sorprendentes.

“Les invitamos a todos los militares activos, en situación de retiro, miembros activos de la reserva militar voluntaria, a todo personal militar a sus amistades y familiares a ver esta película que se gestó con el propósito de incentivar al SMO y a la reserva voluntaria activa”, comentó el director.

Este proyecto se realizó con el apoyo de las Fuerzas Militares (FFMM).

Otros estrenos. La comedia romántica Cásate conmigo, con Jennifer López, Owen Wilson, Maluma, entre otros, presenta la historia de las superestrellas de la música Kat Valdez (López) y Bastian (Maluma), quienes se están por casar frente a una audiencia mundial de fans.

Sin embargo, cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le fue infiel, decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

Otra de las novedades es Muerte en el Nilo, un filme policial y de misterio, con actuaciones de Kenneth Branagh, Gal Gadot y otros.

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

También se estrena hoy Corazón de fuego, cinta de animación, que relata la historia de Georgia Nolan, quien sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas.


En destaque
Filme paraguayo: Ka’avo
Dirección: Héctor Rodríguez
Elenco: Lucía Maciel, José Morán, entre otros.
Producción: XIIX Studios
Post audio: Juanse Zelada, Marlene Aguilera, Luz Ávalos, José Morán y Fuerzas Armadas de la Nación.
Distribuye: Mediagroup

Dejá tu comentario