Empresas y negocios

La Ley Paraguaya SA renueva su imagen con nuevo local

 

Con el objetivo de capacitar y proveer al mercado local de profesionales de calidad en el ámbito jurídico, La Ley Paraguaya SA renueva su imagen desde un nuevo y moderno local donde ofrece charlas y cursos de capacitación para que los profesionales en leyes puedan aumentar sus conocimientos. El salón auditorio y la oficina central están ubicados sobre las calles César López Moreira N° 850 casi Papa Juan XXIII, de Asunción.

La Ley Paraguaya SA siempre bajo una visión vanguardista es pionera en la recolección de fallos judiciales y legislación online, además de la cantidad de obras y libros que fueron publicados en el transcurso de los años a través de su sello editorial.

La inauguración oficial se realiza hoy a las 20.00 ante directivos e invitados especiales.

Desde su nuevo local –ya en funcionamiento– ofrece al público una poderosa plataforma de base de datos y una eficaz comunicación de sus actividades en todas las redes sociales.

En el 2001 La Ley Paraguaya, sin perder su cercanía a los intereses del derecho paraguayo, pasó a ser de Thomson Reuters, multinacional especializada en provisión de información profesional y desde este año es ciento por ciento local con una nueva imagen corporativa, renovado diseño de la revista jurídica y logotipo de la empresa.

En la actualidad para una mejor organización, La Ley Paraguaya se divide en once áreas temáticas y consejo consultivo teniendo al frente al Dr. José Antonio Moreno Ruffinelli y al Dr. Roberto Moreno como presidente y director respectivamente, dos destacadísimos representantes del Derecho en nuestro país.

Además publica una revista jurídica que cuenta con alrededor de una centena de colaboradores, de alta calidad profesional y académica, de salida mensual a la que pueden acceder todos los suscriptores de la empresa.

El Dr. Roberto Moreno, director de La Ley Paraguaya SA explicó que ahora la empresa es 100% paraguaya gracias a un grupo de inversores locales quienes apuntan fuertemente en tres pilares fundamentales: actualizar la base de datos de la plataforma para hacerlo más amigable a los profesionales locales, acercar a los suscriptores una revista mensual sobre doctrinas y jurisprudencias, con nuevos fallos recientes y actuales y capacitar constantemente a los abogados en temas como el delito del lavado de dinero, análisis del Código Penal Paraguayo, entre otros temas.

“Apuntamos a ofrecer una capacitación de primera y con profesionales altamente calificados con certificados de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con quienes tenemos convenios”, afirma Moreno.

Para dictar cursos y charlas, las nuevas instalaciones cuentan con un auditorio para 120 personas, destacó Moreno.

Historia. El inicio de La Ley Paraguaya SA se remonta al año 1977 cuando el Dr. Guillermo Peroni fundó la primera revista jurídica del Paraguay, siendo el primer director. En 1993 asumió como director el Dr. Antonio Tellechea Solís, fortaleciendo la publicación de libros, convirtiendo a La Ley Paraguaya en la editorial en materia jurídica más importante del país.

Sobre la empresa. La Ley Paraguaya es una compañía de inteligencia jurídica especializada en el ámbito legal. Ofrece un servicio de información digital denominado La Ley Online. Además cuenta con un sello editorial propio donde reúne a los autores más destacados del sector jurídico paraguayo y extranjero. Realiza regularmente seminarios de actualización con la presencia de exponentes nacionales e internacionales

Para más información se puede seguir a la empresa a través de las redes sociales: Facebook como La Ley Paraguaya, en Instagram @laleyparaguaya y en Twitter @laleyparaguaya.

Contamos con un auditorio para 120 personas donde realizamos cursos de capacitación con profesionales altamente calificados.

Dejá tu comentario