Economía

La Expo Capasu se inicia hoy en pos de exhibir al nuevo retail 

En pos del nuevo retail con los cambios en el consumo que se produjeron en pandemia, se inicia hoy la Expo Capasu 2022, con la presencia de autoridades nacionales y representantes del sector empresarial y el sector retail del país y de la región, además de expertos nacionales e internacionales e invitados especiales.

La apertura oficial está marcada para las 10:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, que antecederá a la exposición de productos del sector retail y a las conferencias que estarán a cargo de expositores nacionales y extranjeros. Las actividades en el salón de exposición y las conferencias continuarán hasta mañana. La clausura está prevista para las 18:00, con la entrega del Premio a la Excelencia y un galardón de reconocimiento a los expositores.

El acto de apertura de la fecha estará a cargo de Luis Castiglioni, ministro de Industria y Comercio; Santiago Bertoni, titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería; Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo; Federico González, secretario del Interior; y José Cantero, presidente del Banco Central del Paraguay, además del senador Patrick Kemper.

Luego de la apertura oficial, estas autoridades y representantes de diversos gremios empresariales sobre Cualidades de Paraguay para impulsar la inversión en servicios e industrias, que marca el inicio de las conferencias que se realizan en el marco de la Expo Capasu.

Como representantes del sector privado, formarán parte del conversatorio el presidente de la Capasu, Alberto Sborovsky; el presidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), Enrique Duarte; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (Cncsp), Ernesto Figueredo; y la presidenta de la Cámara de Alimentos y Bebidas (Cabe), Lizzie Kennedy.

En la presente edición participan más de 100 empresas de diferentes sectores y rubros, y el programa de conferencias contempla más de 10 ponencias lideradas por expositores nacionales e internacionales. Entre ellos, el bestseller Augusto Salvatto, Marcos Pueyrredón, Miguel Ekizian, Marco Figueroa, Leonardo Alaniz, Mauricio Larrosa, Rafael Macedo, Andrea Ocampos, Germán Arias y Joaquín Predidalio.

En representación de Paraguay estarán Gisella Lefevre, Violeta González, Paulo Duarte, Luis Schartzman, Karina Bellenzier y Mónica López.

programa de la expo capasu 2022.png

Dejá tu comentario