Dos Santos, máximo goleador y figura representativa de Cerro Porteño, tuvo un gesto de grandeza. “Respeto y admiración por tu gran carrera y profesionalismo que demostraste siempre #CHP13”, escribió el ídolo azulgrana a través de su cuenta de Twitter @dossantosjulio.
El gesto de Dos Santos recibió el elogio de muchos en las redes sociales, ya que éste es un clásico rival futbolístico de Carlos Humberto Paredes, del cual es ídolo.
Carlos Humberto Paredes Monges, de 38 años, dirá definitivamente adiós al fútbol como jugador este jueves en el estadio Manuel Ferreira, informa D10.
El señor de la media cancha, ícono y último gran ídolo del club Olimpia, recibirá un emotivo homenaje por parte de la directiva y de los hinchas en la previa del duelo contra el Sportivo Luqueño.
Su temperamento, personalidad, garra, entrega y amor en cada pelota que disputaba, sobre todo en Olimpia y en la Selección Paraguaya, lo llevaron a ganarse el cariño y respeto del pueblo olimpista y de todo un país.
Carlos Humberto comenzó a jugar profesionalmente al fútbol en 1995, en su querido Decano, club con el que supo lograr cinco títulos en esa primera etapa. En el 2000, emigró a Europa, donde jugó en las mejores ligas del mundo y se codeó con los más grandes. En 2008 decidió volver a su único amor, Olimpia, luego pasó por otros clubes locales y en 2011 volvió a gozar de un título con el Franjeado.