Nacionales

Jueves con clima cálido y con ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología pronostica un clima cálido con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para este jueves.

El informe meteorológico de la fecha indica que durante la mañana de este jueves el clima será cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables.

También se prevén precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, condición que se extendería hasta la noche, mientras que la humedad estaría en torno al 95%.

En ese sentido, emitieron una alerta meteorológica para la zona este de Concepción y Amambay. Para esos lugares, advierten sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Condición climática que persistirá durante toda la mañana.

La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 30°C. Para el Norte la temperatura llegaría a los 31°C, en el Este a 27°C, en el Sur se prevé 28°C y en el Chaco 36°C.

El pronóstico extendido indica que las mismas condiciones climáticas se esperan para este viernes y sábado. Para esos días se espera el avance de un frente frío y se espera un marcado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario