Deportes

“Jamás demandaremos”

 

Diana Domínguez, hija de Osvaldo Domínguez Dibb, aclaró la nota que le mandó la empresa de su familia al club Olimpia por alquileres adeudados en concepto al usufructúo del predio de las canchas de inferiores en Villeta.

“Es un lugar muy lindo el complejo en Villeta y el acuerdo que tenemos con el club de un alquiler para el club Olimpia. Esto es solo un recordatorio, papá no está enojado, papá le dio su vida al club. No hay demanda y jamás vamos a demandar al Olimpia”, comentó Domínguez en charla con FALG (1080 AM).

Además en la nota, del total de la deuda que el Olimpia tiene con la empresa propiedad de ODD, especifica que G. 60.000.000 con cheques que no pudieron ser efectivizados.

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, aclaró que estos cheques son de la gestión de Miguel Brunotte, pero está confiado ya que el total de la deuda, unos G. 400.000.000 está zanjado de palabra.

“Hay un acuerdo de palabra con la familia Domínguez y ahora esto tenemos que estampar en un documento”, remarcó Jiménez también a FALG.

Dejá tu comentario