Francisco Fabián Quiroga y Alexis Darío Guillén fueron detenidos durante un operativo realizado por agentes de Antisecuestro, en Capiatá.
Los hombres estaban siendo seguidos por un caso de sextorsión que fue denunciado por una de las presuntas víctimas.
Supuestamente, los detenidos ofrecían dinero a cambio de relaciones sexuales y filmaban sin consentimiento a las víctimas.
Luego de realizar un trabajo investigativo, los agentes policiales —encabezados por la fiscala Silvana Otazú— llegaron hasta la vivienda ubicada en la compañía Rojas Cañada, donde se los detuvo a los dos sospechosos.
Entre las evidencias con las que cuenta el Ministerio Público, luego de realizar el allanamiento, se encuentran teléfonos celulares, pagarés y otros documentos varios.
Las investigaciones van revelando que uno de los detenidos, presuntamente mantenía relaciones sexuales con mujeres; los actos eran grabados en un teléfono celular y luego, pasado un tiempo, el hombre presuntamente extorsionaba a la persona afectada para obtener dinero.
Los testimonios afirman que en una ocasión llegó a pedir la suma de G. 25 millones para no hacer públicas las imágenes de contenido íntimo.