03 ago. 2025

Inter empata, pero no pierde de vista el scudetto

El Inter cedió un sorprendente empate en San Siro ante el Palermo, al que ganaba por dos goles en el primer tiempo, y el Lazio se impuso por 4-2 al Roma, en un vibrante derbi de la capital, en el que hubo tres expulsados, en los partidos más destacados de la trigésima primera jornada de la Liga italiana.

LE VINO MAL EL SUCCI. Un tanto de Mario Balottelli, al cuarto de hora, y otro de penal del sueco Zlatan Ibrahimovic, en el minuto 39, anticipaban una cómoda segunda mitad para el equipo interista.

Sin embargo, el Palermo se rehizo gracias al acierto del uruguayo Edison Cavani y de Davide Succi, quienes equilibraron el marcador en tres minutos (73 y 76).

Pese al tropiezo, no peligra el primer puesto para el conjunto de José Mourinho, ya que la Juventus perdió 3-2 ante el Genoa.

A falta de 7 fechas el Inter de Milán mantiene amplia diferencia en la tabla de posiciones.

SEIS GOLES EN EL CLÁSICO. En Roma, el 130º derbi de la capital marcado por el recuerdo a las víctimas del terremoto en el Abruzzo, el Lazio golpeó al Roma desde el comienzo, con dos goles en 4 minutos que cambiaron un partido que parecía más favorable a los visitantes. Al final venció la Lazio 4-2.

ÉDGAR BARRETO. El paraguayo jugó los 90' en la derrota 0-2 de la Reggina ante el Udinese.

La Cifra

... títulos tiene en su haber el Inter de Milán en la Serie A del Calcio. El título anterior obtuvo en la temporada pasada, torneo en el que cosechó 85 puntos en 38 partidos. Es el actual tricampeón de Italia y de seguir así en la presente temporada va por su cuarto scudetto consecutivo, gesta que nunca antes consiguió.

Palermo metió el freno al Inter, al conseguir igualar 2-2.

INTER QUIERE RESCINDIR EL CONTRATO A ADRIANO

El Inter de Milán ha anunciado la posibilidad de rescindir el contrato al controvertido delantero brasileño Adriano, quien días pasados anunció su retiro temporal del fútbol por “no ser feliz”. Con la medida, la entidad milanesa se ahorraría una gran cantidad de dinero en el sueldo destinado al brasileño. En concreto, 10 millones brutos de euros.