Mundo

Ingeniosa app para ubicar moteles

Jóvenes paraguayos han creado una novedosa aplicación disponible en dispositivos Android denominada "Motel ya!". La app permite encontrar los moteles por cercanía, rango de precios, servicios. También cuenta con los perfiles de cada motel y precios de las habitaciones.

Un total de 160 establecimientos de todo el país se podrán encontrar una vez que los interesados ingresen a la página web www.motelya.com.py donde está disponible un video que indica cómo usar la aplicación.

Según informaron los creadores, un total de 13 mil descargas ya se han generado por dicha aplicación. Por día se registran un promedio de mil personas que acceden a ella.

Para el día de los enamorados que se celebrará este 14 de febrero, la app estrenará una sección llamada "Promociones", en ella se podrá acceder a variadas ofertas, de moteles y de otros negocios afines al rubro, para ese día.

      Embed

En muy poco tiempo la aplicación podrá descargarse en dispositivos iOS, con esto los usuarios que cuenten con dispositivos Iphone podrán tener a disposición la lista de los moteles más cercanos y podrán elegir de acuerdo a sus exigencias.


Dejá tu comentario