Sucesos

Imputan a 48 hinchas del club Cerro Porteño

 

El fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Eugenio Ocampos, había imputado a 31 hinchas del club Cerro Porteño por la comisión de los hechos punibles de perturbación de la paz pública e infracción a la ley por la no violencia en los estadios deportivos. Sin embargo, ahora amplió su imputación e incluye a 17 hinchas más en la carpeta fiscal por los mismos delitos. Asimismo, dictó órdenes de detención de los 48 barrabravas procesados.

La Policía Nacional ya cuenta con la lista de los hinchas del Ciclón procesados y en las próximas horas se darían sus detenciones.

la causa. El 16 de enero pasado, los jóvenes, aparentemente, protagonizaron hechos de violencia en el interior del estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño durante el encuentro amistoso disputado entre el equipo de barrio Obrero y el club Atlético Tucumán, de Argentina.

El Ministerio Público informó que por medio de un video de circuito cerrado se pudo individualizar a los hinchas que habrían protagonizado la gresca.

Dejá tu comentario