Luis Aníbal Schupp llevó a su hijo, menor de edad, en calidad de testigo para brindar su versión sobre lo acontecido ante la fiscal Teresa Martínez. El mismo declaró que vio al menor, hoy imputado por coacción sexual, en el Centenario.
El abogado de la víctima expresó que el testimonio del joven sirve para corroborar la hipótesis de la imputación y la querella.
“Él reconoce que llegó el joven imputado al club Centenario, reconoce que la última vez que lo vio fue alrededor de las 23:30 y a partir de ahí perdió contacto con el mismo y luego salió a las 02:00 de la madrugada para ir a su domicilio”, explicó a Telefuturo.
En ese sentido, agregó que se debe tener en cuenta que el momento en que habría ocurrido el hecho es justamente entre las 23:30 y las 00:30.
“Lo que hace este testimonio es corroborar que la última persona que estuvo con la víctima es la persona sindicada hoy como autor”, ratificó.
Mientras, la abogada del imputado sostuvo este martes que su representado no tiene el perfil psicológico para realizar un abuso sexual y asegura que el mismo es también víctima de la circunstancia.