El joven agradeció el apoyo “incondicional y espiritual” de todos sus familiares y amigos. También confirmó que la bala fue extraída de su cabeza sin problemas.
“Le doy gracias a Dios porque puedo contar la historia de lo que me pasó, y gracias a Dios ya estoy muy bien. Ya se me extrajo la bala de cabeza”, expresó este jueves desde su cuenta de Facebook.
“No tengo ningún rencor en contra de la persona que efectuó el disparo. Yo sé que a esta hora estará arrepentido, y para Dios eso es lo que importa”, agregó Pereira, quien fue herido por una bala perdida durante las celebraciones de Navidad.
Según lo relatado por la víctima, al llegar la medianoche del 25 de diciembre sintió fuertes dolores de cabeza percatándose que estaba sangrando a causa de una herida.
Luego de ser derivado al Centro Asistencial del IPS en Ciudad del Este, fue trasladado hasta el hospital central, en Asunción.
El médico Reddy Simón, jefe del Servicio de Neurocirugía del IPS central informó este jueves que gracias a una tomografía de cráneo se pudo constatar la herida por arma de fuego. “Creemos que la bala perdió fuerza, ya que ingresó en sentido tangencial al hueso, lo que impidió que penetre dentro del cráneo y afecte al cerebro”, indicó.