Deportes

Hasta 200 entradas le dará Guaraní a la visita

 

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó a Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que solamente hasta 200 entradas le dará a Cerro Porteño para el partido del próximo sábado, a las 20:30 en Dos Bocas.

“300 entradas no da para ellos, entre 150 y 200 entradas más o menos”, respondió Acosta a la consulta sobre cuántos tiques le iba a dar a la parcialidad azulgrana.

Acosta remarcó su queja sobre el arbitraje y el malestar con la gestión de Horacio Elizondo como director de árbitros: “Fuimos perseguidos en esta segunda rueda, un comportamiento totalmente erróneo del arbitraje y el VAR (...). Hablé con varios clubes que están de acuerdo que el VAR no debe seguir más, hablaremos con el presidente”.

En cuanto a las entradas, se siguen vendiendo en el club Guaraní a precios de G. 10.000 las graderías y G. 30.000 las preferencias. Ayer varios hinchas se acercaron a adquirirlas y se vieron filas sobre Eusebio Ayala.

Sobre Valdez Chamorro y su deuda, expresó: “Este remanente que había quedado están sus cheques, le firmé para el 10 de diciembre, solamente que llama la atención que quisieron reclamar esta semana, armar todo este teatro en la semana que debemos concentrarnos”.


80.000 dólares mensuales por club es el costo del VAR en Primera División, según el presidente de Guaraní.

Dejá tu comentario