Política

Habilitan oficina de registro electoral en Puerto Adela

La Dirección del Registro Electoral constituyó una oficina en el nuevo Municipio de Puerto Adela, ubicado en el Departamento de Canindeyú, en cumplimiento a lo que establece el artículo 126 de la Ley 836/96 Código Electoral.

Estuvieron ayer presentes en el acto de apertura el director general del Registro Electoral de la Justicia Electoral, Lidio Franco; así como el director de Recursos Electorales, Luis Salas; y la directora de Logística Electoral, Victorina Fretes.

Acompañaron directores del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), acompañados de representantes de la Gobernación de Canindeyú, así como también de la Municipalidad y la Junta Municipal de Salto del Guairá, capital departamental.

También referentes de agrupaciones políticas y pobladores de la zona participaron de la inauguración de la repartición electoral.

De esta manera quedó establecida la estructura administrativa electoral en la localidad de manera a iniciar los trabajos de inscripción de los pobladores al Registro Cívico Permanente (RCP).

Dejá tu comentario