El joven dirigente tomó anoche el mando del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), la entidad tuerca que se encarga en forma conjunta con el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) del desarrollo de las pruebas de rally de Súper Prime.
Gill reemplaza en la presidencia de la citada entidad a César Marsal, quien deja el cargo tras cuatro años de una labor calificada de excelente, pese al mal momento económico que también golpeó la estructura del automovilismo en el país.
La proclamación de Gill se realizó anoche, en su sede social del CPV en Lambaré, en donde se desarrolló la asamblea general ordinaria, con asistencia de un buen número de socios.
La nueva comisión directiva, que lidera Gustavo Gill, como presidente es integrado además por Reinaldo Almeida (vicepresidente 1º), Carlos Cuevas (vicepresidente 2º), Roberto Curi, Carlos Filippi, Gustavo Cattaneo, Gustavo García, Fernando Viola, Edgardo Gilardi, Hugo Ramírez, Guillermo Figari, Fredy Ramírez, Carlos Villate, Federico García, Diego Caballero (vocales); César Marsal y Luis Irala (síndicos).
Varios proyectos en carpeta tiene la nueva dirigencia tuerca, destacándose, sobre todo, la continuidad de la tarea iniciada por Marsal, entre los que se encuentra el de potenciar la presencia de la actividad tuerca en los principales centros turísticos.
Vale la pena destacar que el debut de la nueva directiva se iniciará en la segunda semana de febrero, cuando arrancará la actividad de los Súper Primes en el Aratirí.