Deportes

Gorosito tiene listo el once

 

Néstor Gorosito ya tiene preparado su primer onceno para debutar como entrenador de Olimpia mañana, a partir de las 20:45, visitando a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres de Luque.

Con los retornos de Alfredo Aguilar y Rodrigo Rojas en plenas condiciones de la Selección Nacional, ambos ingresarán en el once inicial; la única baja será la del uruguayo Robert Ergas, que tiene molestias en la clavícula y eso le impedirá jugar; en su lugar estará Iván Torres.

Con esto, los once para medir a Luqueño son: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Jorge Recalde; Diego Torres y Roque Santa Cruz.

Así se ve que Pipo no modificará mucho el equipo que viene ganando y que se afianzó con Enrique Landaida, dejando a los canteranos Braian Ojeda y Diego Torres dentro del equipo.

Además, recordemos que desde que asumió Christian Bassedas como director deportivo, y con la presidencia de Miguel Brunotte, Olimpia tomó como bandera economizar en gastos y darle mayor cabida a los juveniles.

Fresco antecedente. El último partido en que Olimpia y Luqueño se enfrentaron fue en Para Uno con el inolvidable 7-0, la máxima goleadas entre ambos en el historia. Pero la última vez que se midieron en Luque, fue 2-2.

Dejá tu comentario