Deportes

Gómez y Riveros se instalan en cuartos de la Libertadores

 

Palmeiras, el vigente campeón, con el compatriota Gustavo Gómez, volvió a ganar 1-0 (en el global fue 2-0) a la Universidad Católica y se instaló en cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

El defensa Marcos Rocha anotó a los 36 minutos el tanto de la victoria del Verdão en el estadio Allianz Parque en São Paulo. Palmeiras enfrentará en cuartos a São Paulo.

CAPI FRANCÉS. Por otra parte, el capitán albirrojo Gustavo Gómez se convirtió en noticia en Brasil tras surgir rumores de una posibilidad de volver a Europa, específicamente en el fútbol francés, en el Olympique de Marsella. El club estaría dispuesto a pagar alrededor de 16 millones de euros por el paraguayo.

otros juegos. El Barcelona de Ecuador, que tiene en sus filas al paraguayo William Riveros, de buen partido, superó a Vélez Sarsfield por 3-1, en el global (4-3) y medirá en cuartos a Fluminense o Cerro.

River Plate, con Héctor David Martínez en cancha, Robert Rojas en la banca, venció 2-0 a Argentino Jr. de Gabriel Ávalos (global 3-1) y clasificó a cuartos el Millonario.

En Brasilia, con público, Flamengo eliminó a Defensa y Justicia, al vencer 4-1 (5-1).

Por Sudamericana, el Sporting Cristal de Perú igualó 1-1 y avanzó entre los 8. Los peruanos en la ida vencieron por 2-1.

Dejá tu comentario