11 sept. 2024

Familia Saccarello-Gromoll, fusión de amor, trabajo y compañerismo

Para conocer. La familia de Adriana y Christian es aún joven, pero con muchas historias. En esta edición, nos cuentan un poco sobre su amor y compañerismo.

Adriana Saccarello Farías y Christian Gromoll Grillón se conocieron en el año 2004, en el cursillo de la Facultad de Derecho. Ella es organizadora de eventos y su esposo es propietario de una empresa gastronómica. “Ambos empezamos a trabajar con mi suegra, Desirée Grillón, quien se dedica a la organización de eventos, un rubro muy sacrificado. De mi parte tuve que elegir entre mi trabajo y la carrera de Derecho porque cada vez me demandaba más el trabajo, era muy difícil congeniar por el tema de los horarios”, explica Adri, como cariñosamente se la llama.

Más tarde, Christian tuvo que dedicarse a otro rubro y Adriana continuó con Desirée, hasta que en la actualidad es como su mano derecha. “La gente piensa que Desirée es mi mamá, según la gente soy muy parecida a ella y pensaban que Christian y yo éramos hermanos”, comenta entre risas.

La pareja tuvo una relación de noviazgo de 10 años y se casaron en el 2014, pero los hijos no llegaban hasta el 2017. La llegada del primer bebé fue superesperada, pues en los primeros años Adriana no quedaba embarazada y fueron tiempos de frustración. Hasta que se relajó un poco y vino Alexander, quien ya tiene 5 años. Luego, le siguieron Sofía, de 2 años, y Elena, de 1 año. “Ambas vinieron bien de seguido”, destaca.

“La ayuda de mi marido es primordial porque los fines de semana yo no estoy y durante la semana hago oficina. Christian es un superpapá, un supermarido y un supercompañero. Sabe entender la pasión que yo siento por mi trabajo. Tiene la escuela de su mamá; eso también ayuda mucho. Cualquier persona normal no habría entendido mis tiempos, pues no tengo sábados, domingos ni feriados”, señala.

Entre los eventos que le toca organizar están las bodas y asegura que ama su trabajo; sus 24 horas se dividen entre la coordinación y su familia.

“Trato de dedicarle el máximo de tiempo a mis hijos; para mí es calidad y no cantidad. Nos ayudamos mutuamente con mi marido, él es un compañero excepcional. Él es muy dedicado a nuestros chicos, eso me aliviana a mí para ir a trabajar tranquila”, resalta.

En entrevistas anteriores, Adriana también destacaba la disciplina de su esposo, lo que lleva a mantener una rutina familiar ordenada.

En cuanto a los planes para el futuro están: Seguir creciendo juntos y dar lo mejor de ellos a sus hijos. “Así como él me apoya, yo también estoy para él en sus planes e ideas, somos un equipo porque para mí de otra manera no podría funcionar”, relata.

Desirée Grillón, madre de Christian y suegra de Adriana también expresa sus sentimientos: “La familia Saccarello-Gromoll es parte de mi ser, uno por mi hijo primogénito, Adri que es como la hija que Dios me regaló y mis nietos amados, todos son un tesoro dentro de mi vida”.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.