22 sept. 2025

Fallece el primer bajista de Bon Jovi, Alec John Such

El primer bajista de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años.

Bon-Jovi.jpeg

La banda liderada por Jon Bon Jovi lamentó la muerte de su bajista Alec John Such.

Foto: concierto.cl.

La banda Bon Jovi emitió un comunicado lamentando la muerte de su primer bajista, Alec John Such. Fue miembro del grupo liderado por Jon Bon Jovi desde 1983 hasta 1994.

“Estamos con el corazón desecho por la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue parte integral en la formación de la banda”, expresó la banda en un comunicado en Twitter.

Embed

“Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Era un amigo de la infancia de (el baterista) Tico (Torres) y trajo a (el guitarrista) Richie (Sambora) para vernos actuar. Alec siempre fue intenso y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, agregó el texto difundido en la red social.

Such salió de Bon Jovi en 1994. Había muchos rumores, pero nunca se conoció el verdadero motivo de su ida. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con el grupo en eventos especiales, como cuando Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2018.

Asimismo, Such se presentó con Bon Jovi en Paraguay en noviembre de 1993, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
La pareja de estrellas formada por el director estadounidense Tim Burton y la actriz italiana Monica Bellucci anunciaron su separación el viernes en un comunicado transmitido a AFP.
Con sus primeras funciones completamente agotadas, el unipersonal La revolución del temblor se presenta como una experiencia teatral única que invita al público a comprender cómo se vive con la enfermedad de Parkinson y, sobre todo, a derribar estigmas asociados a la enfermedad.
Un teatro que incomoda y transforma, que expone la valentía de una mujer que vive al límite, y luego, tras mucho dolor, decide no aceptar más abusos, ese es el grito que atraviesa la escena en la puesta Vivir al límite, disponible en el espacio La Recova, en el microcentro capitalino.
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Un concierto histórico y emotivo fue el que ofreció Green Day en la noche de este lunes en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de su gira Epic Saviors.