09 ene. 2026

Fallece el primer bajista de Bon Jovi, Alec John Such

El primer bajista de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años.

Bon-Jovi.jpeg

La banda liderada por Jon Bon Jovi lamentó la muerte de su bajista Alec John Such.

Foto: concierto.cl.

La banda Bon Jovi emitió un comunicado lamentando la muerte de su primer bajista, Alec John Such. Fue miembro del grupo liderado por Jon Bon Jovi desde 1983 hasta 1994.

“Estamos con el corazón desecho por la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue parte integral en la formación de la banda”, expresó la banda en un comunicado en Twitter.

Embed

“Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Era un amigo de la infancia de (el baterista) Tico (Torres) y trajo a (el guitarrista) Richie (Sambora) para vernos actuar. Alec siempre fue intenso y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, agregó el texto difundido en la red social.

Such salió de Bon Jovi en 1994. Había muchos rumores, pero nunca se conoció el verdadero motivo de su ida. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con el grupo en eventos especiales, como cuando Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2018.

Asimismo, Such se presentó con Bon Jovi en Paraguay en noviembre de 1993, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.