19 dic. 2025

Fallece el primer bajista de Bon Jovi, Alec John Such

El primer bajista de la banda Bon Jovi, liderada por Jon Bon Jovi, Alec John Such, falleció a los 70 años.

Bon-Jovi.jpeg

La banda liderada por Jon Bon Jovi lamentó la muerte de su bajista Alec John Such.

Foto: concierto.cl.

La banda Bon Jovi emitió un comunicado lamentando la muerte de su primer bajista, Alec John Such. Fue miembro del grupo liderado por Jon Bon Jovi desde 1983 hasta 1994.

“Estamos con el corazón desecho por la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue parte integral en la formación de la banda”, expresó la banda en un comunicado en Twitter.

Embed

“Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Era un amigo de la infancia de (el baterista) Tico (Torres) y trajo a (el guitarrista) Richie (Sambora) para vernos actuar. Alec siempre fue intenso y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”, agregó el texto difundido en la red social.

Such salió de Bon Jovi en 1994. Había muchos rumores, pero nunca se conoció el verdadero motivo de su ida. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con el grupo en eventos especiales, como cuando Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2018.

Asimismo, Such se presentó con Bon Jovi en Paraguay en noviembre de 1993, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.