El hecho ocurrió el pasado jueves, y fue alertado por un menor de 2 años, hijo de Jorge Benítez Saucedo, propietario del biciclo.
“Papá tu moto, papá tu moto”, mencionó el menor a Benítez, este salió y encontró que el ex convicto estaba llevando su vehículo.
La víctima lo persiguió, lo tomó de su mochila y lo echa al asfalto. El asaltante desenfundó un cuchillo y trató de herir al hombre, quien lo deja huir.
Jorge Benítez, pide a un primo que persigan al ladrón a bordo de su moto y en la zona de 19 Proyectada y Antequera lograron interceptarlo. Nuevamente trató de atacar con su arma blanca a los que lo persiguieron, pero estos fueron apoyados por vecinos que lograron reducirlos y tras golpearlo, lo entregaron a los agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana, comentó el comisario Germán Genes, subjefe de la sede policial.
El ex convicto cuenta con dos antecedentes por robo y hurto agravado, informó el agente policial.
No es la primera vez que vecinos detienen a golpes a un sospechoso de robo. El 15 de marzo pasado también en Villa Elisa los vecinos aprehendieron a un joven que intentó robar una moto.