Arte y Espectáculos

Estrellas de cine y artistas famosos se suman a los desafíos

 

Diferentes contenidos elaborados en TikTok ya se volvieron virales dentro y fuera de la plataforma.

Entre los casos que más circularon en las redes, se encuentra aquel en que los usuarios de la red social registraban la reacción de los padres frente a un fragmento de la canción Safaera, del cantante Bad Bunny. Con la utilización de un filtro que aumentaba el tamaño de la cabeza de los adultos, se maximizaban las diferentes expresiones de espanto, reproche y sorpresa ante los particulares versos del intérprete puertorriqueño.

Esperancita fue otro viral que invadió las redes sociales. En él, los usuarios filmaban su provocación al momento de la limpieza. Mientras otra persona estaba con el palo de repasar, fregando el piso, el usuario completaba la frase: “Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero... te faltó acá maldita criada”, al derramar agua en el piso recién limpiado y desatando de esa manera las más diversas reacciones. En el caso paraguayo, la versión realizada por Jaz Galeano (@jazgale_) y su mascota Dexter, alcanzó más de 5 millones de vistas y 500 mil likes solamente en el TikTok.

Ilustre. Recientemente, una célebre figura se rindió ante los encantos de la plataforma e ingresó al TikTok. Se trata del reconocido actor británico Anthony Hopkins, ganador del Oscar por su interpretación de Hannibal Lecter en el Secreto de los Inocentes, en 1992. El artista de 82 años marcó su debut en la red social el 7 de mayo, al sumarse al #ToosieSlideChallenge y presentar sus pasos de baile al ritmo de la canción del rapero Drake, sin antes aprovechar la ocasión para invitar a los actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a participar del desafío. El video del intérprete de cintas como Drácula, de Bram Stoker, Thor, Los dos papas, entre otros títulos, ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones y casi 280 mil likes.

Figuras. Además del actor que recibió la orden del imperio británico en dos ocasiones, en 1987 y 1993, una serie de otras figuras del mundo del cine, entretenimiento, música, deporte y otros segmentos, también no pueden faltar dentro de la red social. Del mundo de la música, ya marcan presencia la cantante española Rosalía, la compositora colombiana Karol G, la princesa del pop Britney Spears, la revelación del rap Lizzo, el canadiense Justin Bieber, además de otros nombres como Alicia Keys, Jason Derulo, Mariah Carey, Miley Cyrus, entre otros. También figuran la actriz Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por su rol en En la cuerda floja, el carismático Will Smith, al igual que figuras del deporte como la estrella del fútbol americano Tom Brady y los futbolistas Sergio Ramos y Cesc Fàbregas.

Dejá tu comentario