07 may. 2025

Estigarribia, lejos de River

El paraguayo Marcelo Estigarribia sonó fuerte en los últimos días como posible refuerzo millonario, pero la realidad es que está cada vez más lejos.

chelo estigarribia

El volante de la selección paraguaya, Marcelo Estigarribia (Foto: Archivo)

“El paraguayo de Newell´s sonó fuerte durante los últimos días, pero su llegada dependería del grado de la lesión de Vangioni. La realidad es que está cada vez más lejos y River sigue casi sin refuerzos”, publica este martes el sitio oficial del club River Plate.

“Al principio esta intención pareció algo contradictoria teniendo en cuenta el problema que tiene el club con los cupos de extranjeros, pero luego se mencionó la opción de realizar una especie de trueque con Rodrigo Rojas, otro guaraní", agrega.

Newell´s se desprenderá del jugador paraguayo solo si la recuperación de Vangioni no demora demasiado tiempo.

Marcelo Grioni, ayudante de campo del técnico de Newell´s dijo; “De ningún modo lo vamos a dejar ir”.