03 may. 2026

Están programadas fechas y horas de juegos de cuartos

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que tiene a Cerro Porteño como único representante del fútbol paraguayo, ya están programados.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya programó las fechas y las horas oficiales de los cotejos de cuartos de final de la Copa Sudamericana que cuenta con Cerro Porteño como el único representante del balompié nacional.

IDA

Miércoles 29 de octubre

Estudiantes de La Plata-River Plate, a las 20.15.

Atlético Nacional-Universidad César Vallejo, a las 22.30.

Jueves 30 de octubre

Sao Paulo-Emelec, a las 19.15.

Boca Juniors-CERRO PORTEÑO, a las 21.30

VUELTA

Miércoles 5 de noviembre

Emelec-Sao Paulo, a las 21.00.

Universidad César Vallejo-Atlético Nacional, a las 23.30.

Jueves 6 de noviembre

CERRO PORTEÑO-Boca Juniors, a las 19.00.

River Plate-Estudiantes de La Plata, a las 21.30.

Más contenido de esta sección
Al menos seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por las intensas lluvias que afectan el estado brasileño de Pernambuco, en el noreste del país, informaron este sábado fuentes oficiales.
Militares asistieron con víveres a los camioneros varados hace más de 15 días en un camino en mal estado de Alto Paraguay. Las condiciones climáticas agravaron la situación.
Un papamóvil recorrerá Estados Unidos de costa a costa con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre la situación de los niños víctimas de las guerras, según informó este miércoles el portal oficial Vatican News.
Los príncipes de Gales celebraron el miércoles 29 de abril sus 15 años de casados y para lo cual decidieron compartir una foto especial con sus hijos, los príncipes George, de 12 años; Charlotte, que cumplirá este sábado 11 años, y Louis, que cumplió 7 la semana pasada. La imagen fue capturada en Cornualles durante las vacaciones de Pascua y que fue obra de Matt Porteous, autor de muchos retratos de la familia del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La Policía Nacional decidió separar de forma preventiva de su cargo a un personal policial que presumiblemente consumía droga durante el ejercicio de sus funciones en la vía pública. También, se dispuso un sumario administrativo.
Un conductor alcoholizado impactó contra una ferretería ubicada en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Es la quinta vez que chocan contra el local. Esta vez, los daños fueron considerables.